martes, 27 de enero de 2009

Yo no tengo ninguna pregunta para Ud. señor presidente

Ayer me negué a ver el programa “Tengo una pregunta para Ud. señor presidente”, no por nada pero no creo que la culpa sea toda de este hombre y sí mucha de todos y cada uno de nosotros, por lo tanto yo en vez de preguntarle a este hombre lo que hago es preguntarme a mí mismo qué he hecho mal y en donde me he equivocado. Cuando resuelva estas dudas ya tendré ocasión si procede de pedir explicaciones a terceras personas, por muy gobernantes que sean estas. Creo que el estado es una institución a la que solo nos dirigimos para llorar cuando no nos va bien la cosa, pero cuando todo va bien procuramos engañarlo y desdeñarlo. Así no se camina hacia ningún sitio, o sí, hacia el abismo.

6 comentarios:

  1. Yo ni siquiera me entere...estaba liado con internet y mi blog.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que algun dia descubriremos que la culpa de que estemos asi es simplemente la mierda de sociedd consumista que tenemos.muchas gracias por tu apoyo y aunque no tienes por que ceer en mi gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. De nada Nano, y sí, la culpa la tiene la sociedad consumista pero no olvides que esta sociedad la hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  4. somos un reflejo de los que nos gobiernan o el gobierno es un fiel reflejo de los que votan...

    Un saludo amigo. Marea@

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes toda la razón. Yo sí que vi el programa y no me respondió a ninguna pregunta, probablemente porque las propias personas que le "entrevistaban" no sabían ni lo que estaban preguntando y repreguntaban una y otra vez cuando no quedaban contentos. Parecía que buscaban una especie de mesías en Zapatero, como si tuviera que darle solución inmediata antes de terminar el programa a todo lo que le había pasado (pérdida de trabajo, por ejemplo). Vaya, que parecía que hasta que no le contestara: "Mira, cuando salgas del estudio tendrás todo lo que has perdido otra vez en tus manos". Y eso es imposible, porque somos muchos los que con la crisis no nos va igual que antes y a todos no nos puede ayudar individualmente. Supongo que esto es lo que dijo el Presidente: Esperar hasta 2010, que seguro que salimos, como de todas. La culpa, como siempre, NUESTRA.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tienes! Me gusta tu blog y me pasaré por aquí a menudo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar