martes, 3 de febrero de 2009

Hoy.

Hoy he querido escribir unos versos pero no he podido. Hay días en que las musas no aparecen y así es imposible. Así no puedo decirte que eres maravillosa, que mi corazón latente vive solo para impulsar la sangre que me mantiene feliz a tu lado, que mis días son años de gozo solo contemplando tu rostro cuando te despiertas, que el sin sentido de las cosas adquiere valor si tú me las explicas susurrándome al oído palabras de aliento…
Así no se puede no.
Aguardo mientras tanto a las ninfas poéticas que me anuncien los versos que he de dedicarte, entre tanto te admiro, no puedo hacer más que eso, que te amo ya lo sabes pero ¿Cómo decírtelo con palabras hermosas? Hoy no puedo, no puedo ver más allá de tu inmenso jardín, no puedo oler más que tú aroma a jazmines, no escucho más que tu dulce voz……..

Hoy quiero escribirte unos versos y no puedo, mientras tanto, TE QUIERO….


Mareaxe.

2 comentarios:

  1. pues menos mal que no puedes, en serio menos mal que os tengo a vosotros que me animais por que ultimamente estoy muy hundido. gracias por hacer mio vuestro sentir

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! hombre yo creo que con esto lo enterá y te perdonará ;)
    Besitos

    ResponderEliminar