martes, 10 de marzo de 2009

Fantasma.






















Yo recuerdo que de joven fui muy intrépido. Practicaba deportes de riesgo y hasta llegué a ser campeón del mundo de Skater.




También practiqué surf, pero me aburría ganar siempre.
Durante dos años me pasé a los deportes del motor, pero ahí era tal mi superioridad que me vi obligado a cambiar una vez más. Dos copas de europa con el Madrid y tres anillos NBA hicieron que me retirase ya de la vida deportiva.

Al final mis amigos me ragalaron cuando me retiré un regalo de lo más curioso, es una matrícula para mi ferrari. Aún hoy no sé por qué esta matrícula.
Seguro que en vuestras vidas conocéis a personajes de este pelaje. Son inconfundibles.
Mareaxe.

5 comentarios:

  1. El otro día conocí a uno de lo más curioso. Solo que... por la boca muere el pez.

    Hay que saber por dónde cogerlo.

    #47

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has descrito a esta clase de personas.
    Con tu permiso, me gustaría comentar que yo conozco personalmente a un tipo que es casi divino. Sí, si, lo juro. Es tan inteligente, tan mañoso él, tan carismático... sabe de cualquier tema del que quieras hablar, te da su opinión aunque no tengas la menor gana de oirla, sabe hacer las cosas tan bien o mejor que tú... pero eso sí, debes dar gracias a que él es tu amigo, un buen amigo, el mejor amigo. Vamos que si no fuera por él... a saber donde estarías. Lo que no se es por que no le he pedido en matrimonio aún. O tal vez si que lo se... ¿a dónde voy yo pobre mortal cuando tu eres un tipo tan requetedivino?

    ResponderEliminar
  3. Inconfundibles. Además no se tarda nada en identificarlos, solo tienen que abrir la boca jeje.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja síiiiiiiiiiiiii jajajajaja
    Conozco a un tío que habla constantemente de su colección de coches y de sus ligues jajajaja
    Lleva hasta bola con cadena jajajajaja

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...lo raro es no conocer a alguien asi,no?
    Un saludo

    ResponderEliminar