domingo, 26 de abril de 2009

El Cuervo Feroz.

Con el fin de crear un foro para todos aquellos/as que sienten la literatura y la cultura en general como un vínculo que nos une, he creado un lugar en la red que espero os guste. Es una iniciativa que se suma a la de la revista cultural El Cuerpo Feroz y que espero utilicéis como nexo de unión entre nosotros. Podéis utilizar este lugar para publicar vuestros escritos, fotografías, música, vídeos preferidos o lo que queráis, incluso podemos chatear o crear foros de opinión. Más adelante os iré informando de próximas iniciativas, como la publicación de un libro con textos aportados por cualquiera de nosotros, la creación de un programa de radio y otras. Espero que sepáis tener paciencia con los fallos que al principio todo proyecto tiene, somos pocos y necesitamos ayuda. Huelga decir que si os gusta el sitio podéis invitar a quien queráis a sumarse al grupo, de momento estoy solito pero os espero. El lugar como no podía ser de otro modo se llama El Cuervo Feroz. Gracias por anticipado. Pinchar aquí.
PD- Las fotos del niño son de mi sobrino Andrés.

Mareaxe.

3 comentarios:

  1. YA ENTRE Y ME HA GUSTADO...EL SOBRINO GUAPISIMO... Y CUENTA CONMIGO...YA ME VERÁS POR AHI...
    BESITOS CIELO!

    ResponderEliminar
  2. vayaaa, entonces tu lo que has hecho ha sido cambiar el estilo del blog o que?

    ResponderEliminar
  3. juraría que el contenido es claro, es más me atrevo a definirlo como el más entendible, objetivo e intrusivo que he publicado jamás...

    rrrrr cuervilloooo

    ResponderEliminar