sábado, 25 de abril de 2009



Estoy trabajando en el primer número de una nueva revista cultural de la cual soy editor mediante la empresa de eventos de la que soy socio y administrador. Mi intención es que en un futuro no muy lejano podamos disponer de su versión digital, pero de momento con ir empezando es suficiente. Como es natural en esta revista CULTURAL tendrán cabida todas aquellas personas que lo deseen, cuantos más seamos mejor. Si alguno/a de los que leéis mi blog queréis colaborar con textos, poemas o cualquier información relevante sobre actos, presentación de libros, conciertos o cualquier cosa que os parezca interesante podéis poneros en contacto conmigo en el correo; doblegpublicidad@yahoo.es. Naturalmente en breve os iré informando de más cosas ya que espero tener el primer número la semana próxima en la calle.

Por cierto, la revista se llama El Cuervo Feroz y en un principio su distribución es muy limitada, cuestión que solucionaré lo antes posible, es de carácter mensual y como decían en el un, dos, tres, hasta ahí puedo leer. Ya sabéis, si os interesa, A jugarrrrrr.

Mareaxe.

10 comentarios:

  1. no me queda claro, usted no se había jubilado del vicio literario?

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los vicios, que son muy difíciles de dejar. De lo que sí me he retirado es de darle importancia a las opiniones de todo el mundo. ¿qué le parece la idea?

    ResponderEliminar
  3. los vicios como los amigos no se dejan nunca por eso gracias a todos vosotros y ati en expecial mareaxe por ser uno de los primeros y mas fieles seguidores he decidido volver .ademas te amenazo con mandarte un e-mail para recoger mi primer numero en mano de tu revista en mano si es posible. un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. excelente propuesta! si puedo colaborar en algo y le parece bueno, estoy a la disposición...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial. Ojala tenga mucho exito tu revista.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola mareaxe, gusto doble, por conocer tu blog y además por llegar a él en el momento que se está por parir una revista cultural
    vea ud en mi blog si mis palabras, algunas, le caben a su revista, vale!

    Un gran abrazo y todos los éxitos desde mi Argentina.

    Magah

    ResponderEliminar
  7. Hola, se podo xa colaborarei co que sexa.
    Biquiños meu!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucho éxito con el proyecto!

    Por cierto, me tienes enganchada a la historia de tu otro blog: La Leyenda del hombre árbol ;)

    ResponderEliminar
  9. Puedes coger lo que desees, si algo te gusta. Y, mucha suerte, señor aventurero :D

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu revista. Si necesitas ayuda... Me encantan las exposiciones de fotografía ¿Caben artículos de ese tipo en el Cuervo Feroz?

    Un abrazo

    ResponderEliminar