miércoles, 10 de diciembre de 2008

ODIO


Hoy he visto el odio en sus caras, en sus miradas…y he visto el odio en las caras de quienes a su vez los miraban a ellos. Son negros, musulmanes, cristianos, no creyentes, creyentes, altos, menos altos, delincuentes algunos, pacíficos y honrados los más. Los he visto en la tele, en la tele de los que miraban, en la tele de los que solo miran pero no ven, en nuestra tele.
Hoy los he visto, pero en realidad los he visto siempre, siempre han estado ahí, con sus miradas de odio, con sus ojos de odio, con ese odio bien ganado. Nos odian y yo no odio ya a nadie ¿por qué odiar?, ¿tú me odias? Yo no odio a nadie, no odio, ya no quiero odiar.
Yo no soy negro, yo no soy blanco, yo ya no sé si soy o solo soy quizás un poco. ¿Soy acaso?
Hoy he visto el odio en sus caras, en sus miradas, lo he visto en La Mojonera, en España, en Europa, en todo el mundo, lo he visto en mí pero yo ya no quiero odiar. NO ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario