martes, 29 de diciembre de 2009

A Miguel Hrenández

Han sido ellos, o sus padres, o sus abuelos, pero siempre ellos, los obispos, los galones, los señoritos de provincia, los de comunión y absolución por gracia de dios, los dueños de las armas y con ello los dueños de la razón.
En España siempre han sido ellos, aunque ahora quieran echar las culpas a los otros y renegar de su caudillo y de su causa, pero siempre con la boca pequeña mientras con la grande mascullan sus retorcidas atrocidades en contra del hermano pobre al que pretenden esclavizar con los garrotes de la ignorancia.
España aborto de una Castilla de reyes sin patria y de pueblo sin señor, España que sangra por las cunetas con sus hijos ajusticiados, no dejes España que ellos, siempre ellos, sean el martillo que golpea nuestra causa, nuestro sueño de libertad.
PD- Este escrito está dedicado a los bastardos que desde el ayuntamiento de Orihuela han utilizado la memoria de este gran poeta para meter cizaña política en contra de sus adversarios, a esos hijos de perra mi asco, ya no les basta con no reconocer el error de la dictadura, sino que además ahora pretenden utilizar la memoria de los que sus abuelos asesinaron vilmente, o exiliaron, o dejaron morir como perros, pera erigirse en estandartes de la libertad, pero la memoria nunca se extingue allí en donde el viento sopla y al viento no se le pueden poner puertas que lo detengan.


Mareaxenaterra.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el día 5 de Enero publiquemos todos en nuestros blogues algo de Miguel Hernández, en protesta contra los bastardos que se atreven a pisotear la memoria de los muertos.
    Bicos, Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Mareaxe, no te estará pasando como a mí... Me he fijado que llevas 4 meses ausente y eso sí que crea desasosiego.

    Porque sabes siempre dónde ir, dónde está la calidad, la belleza, la crítica y si esto se silencia; creo que me explico...

    No abandones, aunque tuvieras problemas, una vez resueltos piensa que somos muchos que estamos contigo en silencio.

    Abrazos

    ResponderEliminar