jueves, 10 de septiembre de 2009

Los cachorros de Pozuelo.

Vivimos tiempos realmente sorprendentes. Sobre los hechos acecidos días atrás en Pozuelo de Alarcón (Madrid) solo puedo añadir un caso que refleja hasta qué punto este país se ha convertido en una cloaca de los valores más importantes. El periódico llamado Público me censura este comentario que como podéis leer es altamente peligroso, pero no obstante permite otros que caminan en una línea más o menos igual, eso sí, yo cometo como podéis leer el pecado de comparar a los hijos de papá con los cachorros de ETA, craso error, en este país nada es tan molesto como ciertas verdades. En el País Vasco los jóvenes que cometen este tipo de actos vandálicos son delincuentes peligrosos, en el resto de España a tenor de la censura de Público y la condena judicial, solo unos pobres muchachos con un par de litronas de más.
Comentario censurado:

Vivimos en tiempos realmente sorprendentes, sobre los hechos acaecidos
Si aplicamos el principio constitucional de que todos los españoles somos iguales ante la ley, a estos señoritos cabría aplicarles las mismas penas que a los cachorros de ETA que queman contenedores etc, pero claro, los desgraciados del País Vasco no se encuentran con la fortuna de ser nietos de un marqués, ni que sus papás sean personas de bien de las de toda la vida, por lo tanto, los destrozos los pagaremos a escote, los policías brutalmente agredidos tendrán que pedir perdón a tan insignes jovenzuelos por el atrevimiento de interrumpirles la fiesta y Rajoy hablando de recuperar el Ud en las aulas. De verdad que este país es de pena.

Otros comentarios más acordes al palurdismo de este periódico:

· Me imagino cómo deben sentirse los policías heridos graves y sus compañeros comprobando que su vida vale tanto como unos cuantos fines de semana de esa pandilla de vándalos. Es verdaderamente obsceno que encima de las heridas, tengan que soportar tamaña aberración moral. Esto parece el mundo al revés. MI SOLIDARIDAD PARA CON ELLOS
· Pues el mensaje que lanza el juez, creo que jueza en este caso, a los jóvenes de Pozuelo es alto y claro, el vandalismo urbano sale gratis para quien lo comete, que ya pagaran los demás sus destrozos. No sé en qué noticias decían que en la vergüenza de verse señalados por sus compañeros llevan la condena ... y yo que me los imagino mas de risas y vacilando de lo chulitos que son ...

Mareaxe.

2 comentarios:

  1. ains la censura, no va a teminar NUNCA?????

    Biquiños !

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza. Tanto el país como el censor de este "periódico" que me niego a leer.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y la constitución te avala, el problema es que ciertas cosas son tabú, y tú has tocado un tema difícil, más aún en un diario de clarísimo corte socialista al que no le interesan críticas a su gobierno.
    Difícil entender, pero así es. Pero también hay que pensar que en este tipo de sucesos, casi siempre se trata de una minoría, que mete mucho ruido, como es el caso de los cachorros de ETA y de esta panda de energúmenos incultos y analfabetos, que oyen tambores y se unen a la guerra, sin saber de qué bando están.
    Un saludo

    ResponderEliminar