jueves, 20 de agosto de 2009

Nada

Esta pretende ser la entrada más solitaria de todo el firmamento de internet. Aquí, arrinconada y sola permanece mi esperanza, ella es lo que tú lees, lo que tú sientes, lo que tú…
Una y sola, porque los pares solo son pareja y nada más, o si un caso, una familia de más de uno.
Solitariamente abstracta, sin contenido que llene el vacio pero con la plenitud de lo satisfactoriamente lleno.
En fin…
Es verano aquí en nuestro sol calenturiento, en otras latitudes no brilla el sol, señal inequívoca de lo traicionero del tiempo.
No pasa nada.
No importa.
Si se me permite el comentario, a mí me gusta más el invierno.
Si lees esto y se te arruga la frente… ¡Buf! O eres viejo/a o revisa la vista.
Todo se comprende excepto para los ciegos, ellos no entienden pero se hablan entre señas.
A partir de ahora os hablaré mediante señales de humo.
Como no tengo cigarros me voy, ¿Qué tú me das fuego? No gracias, no fumo.
Esta es mi carta abierta al director de mi centro de internamiento y siento comunicarle que me encuentro demasiadamente bien. La cordura es para los necios y yo estoy un poco loco, lo suficiente quizás para que deje de llamarme cuerdo.
Aquí se come bien, incluso tres veces al día, un día al año.
STOP a este telegrama.
¡AH! ¿Pero no era una entrada de blog? ¡Qué va! Esto es un delirio del mes de agosto.
Entonces es que tus vacaciones se acaban. Sí, por fin vuelvo para no hacer nada.


Mareaxe.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado esta pizca de locura que desprende la entrada... por cierto, a mí también me gusta más el invierno... tendré que mirármelo??? jijiji

    Biquiños locos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea por tomar mucho el sol,
    lo digo por eso de los delirios.
    Ponerle un punto de locura a la vida
    de vez en cuando, tiene su aquel.

    Biquiños

    ResponderEliminar