martes, 19 de mayo de 2009

Algo con lo que reirse

Esto lo leí en el periódico Público y quiero compartirlo con vosotros por lo gracioso del comentario. El tema que trata es la ilegalización de partidos en nuestro país. Espero que os guste aún cuando no sepamos la autoría del texto.
· [cñ on]Me preguntó mi vecino con tono airado en la asamblea de la comunidad de propietarios y vecinos, que si condenaba la violencia?... Después del par de guantazos pertinentes, le dije que por supuesto!, que si dudaba de mi masculinidad patriótica nos tendríamos que ver ante los tribunales. Después del segundo chato de vino y el quinto chotis, nos fuimos a los toros, a soltar cuatro olés admirando el arte de matar. Eso sí, aquí en Madrid la cosa está mu clara, si en la tele dicen que esa lista está contaminada, es que lo está. Máxime cuando el único que sabía quién es Alfonso Sastre, es el rojo del ocho. Entonces no hay ninguna duda. Todos los antisistema se conocen. Ya lo dice Rouco, dime con quién negocias y te diré cuantas avemarías te tocan. En fin, está bien claro que peligrosos han de ser, no hay más que ver ese Carlo Fabretti que escribe libros para niños y se siente honrado de gozar de la amistad del peligrosísimo dramaturgo.[cñ off] En fin, casi de chiste de no ser porque es real. Lo habíamos coreado tantas veces, que casi resultaba manido... me refiero a aquello de "Lo llaman democracia... y no lo es...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario