jueves, 14 de mayo de 2009

Censura

¿Cuántos ejemplos de censura por parte de los medios de comunicación conocemos hoy en día? Os voy a exponer un ejemplo o dos de cómo trabajan ciertos medios de comunicación. Empezaré por el periódico llamado Público.
Hoy en su versión digital reseñaban una noticia a cerca de las viviendas embargadas y la intención del gobierno de adquirirlas para luego ofrecérselas a los trabajadores de este país, pues bien, después de muchísimos intentos me publicaron un comentario a fuerza de insistir, se ve que hay verdades que no interesan que se digan y si no juzgar vosotros mismos si en mi comentario no se expresa algo de lógica:
Repito mi comentario censurado: La constitución española ampara los derechos a la vivienda y al trabajo para todos los españoles. Cuando un juez ordena un embargo de vivienda a una persona que al no tener trabajo de forma involuntaria está procediendo de forma antidemocrática. Lo más lógico sería declarar al estado responsable subsidiario mientras no proporcione y garantice el derecho al trabajo a las personas afectadas. Dejar a una persona en la calle por no poder pagar al quedar sin empleo es una canallada auspiciada por los poderes fácticos de este país y lo que más me jode es la censura de esta opinión por parte de quienes luego se llenan la boca de tanto decir lo imparciales que son.
Otro de los temas candentes en los cuales no pude opinar de forma pública ya que me censuraron todos y cada uno de mis intentos ha sido la presentación de Florentino Pérez a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, fijaros en lo delictivo de mi comentario:
Vuelve este señor dando muestras de “señorío y porte” cuando hace tres años se marchó en plena descomposición de “su proyecto” y lo hace entre loas y alabanzas de quienes tanto lo criticaron. Regresa aquel al que llaman ser superior y lo hace después de que se filtrara por cierta prensa de que en China le esperaban ciertos negocios que requerían de nuevo su imagen de presidente del Real Madrid. Su primera intención como no, realizar una obra faraónica en el estadio, naturalmente a cargo del club y realizada por su empresa. Todavía no había dicho aquí estoy y ya los poderes periodísticos lo abrazabais como el nuevo mesías. Todavía no han votado los socios y ya estáis proclamándolo presidente y si para ello es necesario censurar a los disidentes pues se censura.
Como en mi blog digo lo que me da la gana sin ofender a nadie aquí lo dejo para la posteridad. A partir de hoy dejaré todos los comentarios que se censuran en los medios e invito a los demás que si os pasa algo similar hagáis lo mismo.


Mareaxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario