viernes, 1 de mayo de 2009

Mudanzas.

Poco a poco vamos amueblando nuestra nueva casa (www.elcuervoferoz.ning.com) Quizás entre unas cosas y otras deje de publicar aquí para trasladarme definitivamente, eso no significa que no siga leyendo todos los blogs que sigo, solo que en el otro lugar estoy más a gusto con mi musiquita, los vídeos que vamos agregando, nuestras fotos y el poder comunicarnos de forma más directa. Ya sabéis que si alguno/a quiere entrar puede hacerlo cuando guste.

Mareaxe.

3 comentarios:

  1. Es verdad se está muy bien. Muy a gusto con la compañía de los vecinos, buena musica y todo lo demas. Animaros y pasad a visitarnos. Seguro que os quedais a vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias `por pasarte por el blog ,yo nunca he dejado de leerte aunque no te haya comentado,y gracias por invitarme al cuervo feroz ,luego me paso,has visto que blog calentito tiene Ana.

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez ya he visitado la pagina cuando vuelva de comprar me registro ,gracias por invitarme ya que veo que tienes buenos amigos ahi.

    Un saludo Jose manuel

    ResponderEliminar