jueves, 14 de mayo de 2009

Censura II

Es curioso que después de que comunicase a diario Público la publicación de la entrada anterior, de repente, así y por las buenas apareciesen varios de mis comentarios en su periódico. Ya me da igual, no es la primera vez que me ocurre lo mismo y estoy cansado de que como ciudadano me pisoteen. Publicaré diariamente no solo la censura de público, sino la de otros periódicos que como este se pasan por el forro la libertad de expresión y los derechos de los ciudadanos. Saludos.

Mareaxe.

2 comentarios:

  1. Muy buenas! Gracias en primer lugar por tus elogiosos comentarios respecto a mi nuevo blog. Para alguien como yo que empieza en la blogosfera fueron muy animosas tus palabras. En segundo lugar, me sorprende lo del tema de la censura de Público. Lo tenía como un diario libre, pero a mí me ha pasado también el hecho de que me censuren comentarios en su página digital, sobre todo en un tema tan intrascendente como el fútbol, una vez que hice un comentario sobre el Roures. Por último, como madridista, me aterra que este señor vuelva a ser presidente del Madrid. Necesitamos un equipo que apueste por sus canteranos, como el Barça, no un portal de Belén compuesto de figuritas. Un saludo y hasta próximas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la actitud que has tomado. Si todos nos dedicaramos a luchar por nuestro derecho de expresión tal vez no nos pisotearían tanto. O por lo menos nos dejaríamos oír más.
    Un beso.

    ResponderEliminar