miércoles, 14 de enero de 2009

RONI'S Café

Esta es una noticia para todos aquellos amantes del arte. A partir del Viernes 20 de Febrero, mi amigo Miguel, propietario de la cafetería Roni’s que está situada en el Paseo Duques De Lugo en Murcia, inicia en colaboración con un servidor y nuestro amigo Jaime un concurso de monólogos abierto a todo el mundo, tanto para concursar como para asistir como espectador.
A partir de hoy os iré dejando información sobre el discurrir de este evento, y ya os anticipo que cada semana después de iniciado el concurso, podréis ver en este blog una de las actuaciones, ya que los monólogos serán gravados para la realización de un DVD exclusivo que se podrá adquirir por un módico precio. Por si tenéis curiosidad, aquí os dejo las bases del concurso junto con la dotación de los premios, así como alguna información adicional.
BASES.
- Podrán participar cuantas personas lo deseen hasta un máximo de treinta.
-El concurso tendrá lugar en la cafetería Roni’s sita En: Paseo Duques De Lugo, 1,El Ranero, Murcia, a partir de las diez de la noche. El primer acto de este concurso será el viernes 20 de febrero.
-No se aceptarán monólogos que incurran en temáticas que puedan ser susceptibles de molestia hacia otras personas o colectivos, o en actuaciones fuera de la legalidad.
- Cada concursarte deberá tener un mínimo de dos monólogos originales que deberá presentar por escrito en el momento de formalizar su inscripción.
- Cada monólogo será grabado en video por parte de la organización y solo por esta, cediendo el concursante las imágenes grabadas para su reproducción y/o edición de las mismas en la forma que la organización estime oportuna, cediendo además el concursante todo derecho de autor por el periodo de un año después de finalizado el concurso. Se recomienda que los monólogos estén registrados a nombre del concursante para evitar posibles reclamaciones futuras por parte de terceras personas, en ese caso la organización no se haría responsable de posibles indemnizaciones, entendiendo que a la firma de la inscripción cada concursante da fe de la legalidad de sus actos, siendo estos los únicos que tendrían que responder de los mismos.
-La organización se reserva el derecho a expulsar a cualquier concursante si se demuestra que incumple el artículo anterior, no teniendo que indemnizarle ni devolverle el dinero de la inscripción. Así mismo un concursante puede ser expulsado por su incomparecencia al concurso sin previo aviso o sin la suficiente antelación de mínimo cinco días.
-La aceptación de los premios está sujeta a que los ganadores actúen la noche del sábado en que tenga lugar el viaje en el local que la organización estime oportuno, haciéndolo además con uno de los monólogos utilizado en este concurso y renunciando a recibir remuneración alguna.
- Los monólogos tendrán que tener una duración mínima de diez minutos y máxima de veinte, salvo en la actuación de la final que no se impondrá límite de tiempo.
-La fecha del viaje previsto para los ganadores y sus acompañantes será en la segunda quincena de Junio, teniendo la organización que confirmarlo con dos meses de antelación. Si uno de los ganadores no pudiera disfrutar de su premio en la fecha señalada perdería todo derecho a reclamar el importe en metálico y a la posibilidad de disfrutarlo en otra fecha, tanto él como sus acompañantes.

PREMIOS:

PRIMER CLASIFICADO- Viaje de un fin de semana gratis a la localidad albaceteña de Yeste con todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento en el hotel de Yeste en régimen de pensión completa, viaje de ida y vuelta en autobús y acompañado de diez personas de su libre designación, así como 250 euros en metálico.
SEGUNDO CLASIFICADO- Viaje de un fin de semana gratis a la localidad albaceteña de Yeste con todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento en el hotel de Yeste en régimen de pensión completa, viaje de ida y vuelta en autobús y acompañado de cinco personas de su libre designación, así como 150 euros en metálico.
TERCER CLASIFICADO- Viaje de un fin de semana gratis a la localidad albaceteña de Yeste con todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento en el hotel de Yeste en régimen de pensión completa, viaje de ida y vuelta en autobús y acompañado de tres personas de su libre designación, así como 100 euros en metálico.
Cuarto y quinto clasificado- Viaje de un fin de semana gratis a la localidad albaceteña de Yeste con todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento en el hotel de Yeste en régimen de pensión completa, viaje de ida y vuelta en autobús y acompañados de una persona de su libre designación.

JURADOS:
Serán designados por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario