jueves, 12 de febrero de 2009

Relatos del ángel caido (XII)

Sé que os gustaría seguir el relato de forma que los mismos se relacionasen directamente, pero por el momento prefiero ir mostrando retazos a mi libre albedrio.

El trozo de acero entró en su cuerpo con tal violencia que traspasó de lado a lado su cuerpo perforando su pulmón izquierdo, sintió un frio intenso a la vez que un dolor insoportable, Fruela sentía la sangre escapar de su cuerpo mientras el corazón aumentaba su ritmo hasta llegar a una frecuencia alocada, su nuevo enemigo lo miró con cara de incredulidad quizás motivada por lo fácil que le había resultado abatir a la más codiciada de las presas, Fruela lo vio sonreír pensando ya en la victoria, ¡Iluso!
Tomándose unos segundos de reposo clavó sus ojos en los de aquel individuo tan extravagante, este lo miró a su vez con una mezcla de miedo y orgullo, quizás pensando en que ya estaba todo hecho, mal pensado. Sujetó la lanza con ambas manos y soportando el dolor la extrajo de un tirón, su cuerpo al verse libre de ese elemento extraño se sintió aliviado, el dolor se mitigó instantáneamente y la sangre perdida inició el camino de retorno, el hombre de la cara tatuada dio un par de pasos atrás incrédulo, le habían dicho que aquel no era un hombre normal, que tomase precauciones, pero no le habían advertido que Fruela no era un hombre, no al menos un hombre mortal, demasiado tarde ya para lamentaciones, el hijo de Breso, el ángel caído no dio opciones a preguntas y respuestas. A la mañana siguiente el hombre de la cara tatuada apareció empalado por su propia lanza de acero en medio de la plaza de los Fonseca, el lugar en donde los miembros más destacados de la curia en la ciudad solían reunirse como pastores antes del sacrificio de alguna de sus ovejas, el mensaje estaba claro pero por si tuvieran alguna duda una inscripción hecha en el suelo con la sangre del difunto les aclararía las ideas. “Y EL ÁNGEL RETORNÓ ASÍ DE ENTRE LOS DEMONIOS, VENCEDOR UNA VEZ MÁS PARA RECLAMAR A SU SEÑOR LO QUE LE FUE PROMETIDO”…

Mareaxe.

5 comentarios:

  1. De verdad, has conseguido que me imagine a Fruela ahí tirado a punto de palmarla y luego resucitando para, después, ponerme en el pellejo de ese pobre hombre que le clavó la estaca... Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante esto del libre albedrío, así luego se pueden ir juntando sin orden ni concierto para formar la historia completa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del libre albedrío es por una cuestión lógica pues mi intención no es la de desgranar la novela completa y sí varios de sus relatos, por lo tanto soy yo como es normal el que decice cuales son los que se pueden leer en mi blog, podría incluso relatar el final pero es evidente que eso sería una estupidez, así de simple.

    ResponderEliminar
  4. Mira te vas a blogger template y ahi tienes un monton de plantillas eliges la que te guste y te la descargas viene en zip lo abres y extraes el fichero que te pone xlm.Luego vas a tu blog y te copias en un bloc de notas los codigos html que tengas,cuando lo hayas hecho vas a configuracion y veras que te pone edicion en html pincha alli,veras cargar una plantilla desde tu disco duro ahi es donde pones el archivo anterior le das a subir y ya esta.Un consejo si no usas mucho el otro blog yo haria pruebas en el,porque estas plantillas son un poco diferentes ,luego menos las entradas tienes que poner todo otra vez o sea seguidores la musica imagen etc....prueba en el otro o haz un blog y pruebalo en el .Por cierto los relatos muy buenos me tienes enganchado amigo mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por falta de tiempo estos dias no he podido leer las historias del angél caido, por eso no te comento sobre ellas, espero a mi vuelta el lunes, ponerme al dia.
    Pasé a desearte muy feliz día de San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar