domingo, 1 de febrero de 2009

La Autopsia

Fermín sabía perfectamente que los muertos no son peligrosos para los vivos, las películas de terror en las cuales se contaban historias de zombis o de muertos vivientes solo eran eso, películas, además estaba mal visto que un médico forense fuese por ahí contando no se qué cosas acerca de ciertos cadáveres….
Aquella noche estaba de guardia, no había trabajo lo cual era bueno, estaba un poco harto de hacer autopsias de jóvenes que morían en accidentes de coche o de drogadictos que se pasaban con la dosis. Su compañero había salido un momento a la cafetería del hospital, decidió entonces hacer algo distinto para variar pero, ¿qué hacer en una sala de autopsias aparte de autopsias?
Se fue entonces hacia una mesilla, ya tenía algo pensado. Encendió las cámaras de grabación, dispuso de los micrófonos tal y como si se tratase de una autopsia de verdad, se tumbó boca arriba mirando una de las pantallas de seguimiento y con mano firme empezó a cortar su propio cuerpo……
Menos mal que los muertos no sufren, que no sienten dolor, porque el suyo era insoportable. Tranquilo, le dijo el viejo al que había practicado la autopsia hace unas semanas, el zombi que le acompañaba desde entonces a todas partes, tranquilo y piensa que en poco estarás como yo y entonces sabrás de que has muerto, tú sigue con tu autopsia…

Mareaxe.

10 comentarios:

  1. Impresionante relato el tuyo,me alegra que te haya gustado el mio y por supuesto que tu me has inspirado para escribir, algo que voy ha intentar continuar por lo menos poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué fuerte... sirve perfectamente para un corto de terror.

    Magnífico relato.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Fuerte. Una frialdad propia de la muerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que para ver a los muertos
    ya no se va al camposanto


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es más importante saber de qué vivimos que cómo morimos, así que las autopsias deberíamos hacernoslas vivos : )
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ays!!! que repelus ;)
    G-E-N-I-A-L
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uff, qué historia más sádica, por favor xD.
    Pero me ha gustado mucho. El final no se lo espera nadie.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Mareaxe. Realmente impacta.
    Suerte con el relato :)

    [arto, con ache]

    ResponderEliminar