lunes, 22 de diciembre de 2008

Diario Público, una vergüenza que se llama periódico.

Una vez más quiero compartir con vosotros la última muestra de la ignominia a la que nos somete el diario Público con su forma de entender la censura y aplicar sus normas para comentar.
He aquí una parte de "sus normas para comentar".

· No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
Bueno, pues ahora leer un comentario publicado el 22 de diciembre sobre una noticia relacionada con el papa de Roma:
· " Siempre mintiendo, manipulando y exacerbando el odio del rebaño ignorante islamoprogre hacia la religión de sus padres, mientras que el mal del islamismo va introduciendo su veneno y su barbarie sin que digáis nada o incluso ayudándolo. El tiempo de la guerra que estáis provocando se acerca, y pagarán los muyahidín invasores y los colaboracionistas necesarios. La Iglesia a lo suyo, 15000 misioneros en África y Asia ayudando a los necesitados y Caritas dando de comer a los españoles con hambre gracias a ZP. (Puede que pronto alimentando a algún asno de los que aquí insultan envueltos en su ignorancia y manipulados por Público o algún redactor en futuro paro) Vosotros progres multimillonarios seguid jodiendo, destruyendo Occidente y ayudando al enemigo, que arrieros somos".
Ahora os dejo un comentario mio de respuesta:
Felicito a público por permitir el comentario de; “han el censurado de las 20:56:11”, pasándose por el arco del triunfo sus normas para comentar y permitiendo un comentario en donde se incurre en un delito de apología de la violencia. Así se hace periodismo y se ganan clientes. Un aplauso.
Evidentemente mi comentario no ha pasado la censura, se ve que es un comentario peligroso.Lógicamente he puesto en conocimiento de quien corresponda este hecho lamentable, de igual forma que os invito a reflexionar sobre si merece la pena que estos medios de comunicación gocen de nuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario