miércoles, 17 de diciembre de 2008

Solo en ocasiones....

En ocasiones me da la sensación de que se ríen de nosotros, pero solo en ocasiones pues por lo general lo afirmo con rotundidad.
Leo que Gallardón da marcha atrás en su plan de prohibir los “hombres anuncio” en el ayuntamiento de Madrid. Ataca la dignidad de las personas decía el “pope” madrileño.
Lo que degrada al ser humano señor Gallardón, y en especial a aquellos que son responsables del mantenimiento de terceras personas, es la imposibilidad de tener un trabajo digno que les permita vivir sin estrecheces y rozando sino alcanzando en algunos casos la pobreza. Gallardón y sus adláteres quieren eliminar de la vista todo lo que les molesta y yo les sugiero una forma más práctica y menos traumática, que trabajen para dignificar a sus congéneres creando trabajo y bien estar social, así de simple.
Luego leo que el presidente del gobierno llama a la prudencia salarial para favorecer el empleo. Lo que nos faltaba para cerrar el cuadro de la vergüenza de los políticos españoles, un presidente de izquierdas que muy generosamente sale en ayuda de la banca con el dinero de todos pero no quiere ni oír hablar de subir la mierda de sueldos que tenemos. Si Dickens escribiera hoy su cuento de navidad, el malo sería más malo y nos la metería por el culo pero bien metida. Repito que en ocasiones me da la sensación de que se ríen de nosotros, pero solo en ocasiones…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario