jueves, 11 de diciembre de 2008

Perdón con poesía.


Hace ya un tiempo, cuando sin duda era más joven, me vi en la necesidad de pedir perdón a una persona muy especial para mi, como sea que hay cosas que por mucho que uno sienta y quiera, en determinados momentos parece que las palabras se olvidan de ser pronunciadas, yo no tuve mayor ocurrencia que pedir perdón de la única forma que por aquel entonces sabía hacer. Aquí os dejo mi perdón poético, espero que nunca tengáis que utilizarlo.
....Y si hubiera de nacer en mi pecho la flor de la muerte,
Quisiera sentarme contigo,
Y escuchar entre silencios, la canción de una noche,
Que un poeta escribió, para alejarme de ti.
Quisiera ver pasar, al río último de mis días,
Y conducirme a la mar,
Como despojo de un sentimiento,
Alejado en la tormenta,
Por el viento que me arrebataste.
Y quisiera por fin, a lo último,
Besar la tierra con mi llanto,
Para no ser ni siquiera recuerdos,
En tus ojos que me lloraron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario